LAGOS DE MORENO, JAL.- Joven motociclista tuvo una muerte espantosa e instantánea luego de que chocó de frente contra una camioneta sobre la carretera Lagos-León, frente a la colonia Vista Hermosa.
El ahora occiso fue identificado como Raúl V. Alonso Esparza, que contaba con 20 años de edad y tuvo su domicilio en la privada Hidalgo número 22 de la colonia San Miguel Buenavista.
El mortal accidente ocurrió el pasado sábado 10 de septiembre, minutos después de las nueve de la noche, estableciéndose que el joven tripulaba una motocicleta Honda tipo Cross.
Al parecer, Raúl tomó ese tramo de la carretera en sentido contrario, a pocos metros del puente peatonal, por lo que se impactó de frente contra una camioneta, al parecer una Ford en color blanco.
A causa del impacto el joven salió volando de la motocicleta y cayó al piso, afrontando una muerte inmediata, mientras que el operador de la camioneta se dio a la fuga rumbo a Vista Hermosa.
Varias personas se dieron cuenta del accidente y pidieron ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja que se encontraban cerca del sitio, por lo que se aproximaron al joven pero al revisarlo confirmaron que ya había fallecido.
Instantes después hicieron acto de presencia oficiales de las Policías Municipal y Federal para tomar conocimiento del trágico accidente, además de personal de la fiscalía en turno y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
El cuerpo de Raúl fue encontrado boca abajo y como no portaba ninguna identificación, fue levantado en calidad de desconocido, informándose que vestía una playera gris o café de manga larga, un pantalón de mezclilla y un par de tenis en color gris.
Sin embargo, posteriormente acudió al Servicio Médico Forense (SEMEFO) el señor Manuel Alonso Lugo, que identificó al finado como su hijo Raúl.
Los policías municipales trataron de localizar la camioneta contra la que chocó el motociclista, pero no lo consiguieron.
No hay comentarios :
Publicar un comentario