29 de septiembre de 2011

COMPRA PEMEX DOS PROTESIS DE PENE CON RECURSOS PÚBLICOS

EL MÚSICA/www.elclarinete.com.mx

En esta ocasión nos metimos a ver como se gastan nuestro dinero porque de él viven los muchas veces mal llamados servidores públicos. Ahora resulta que la famosa paraestafar, aunque otros la llaman paraestatal, que tantos disgustos da por como se fugan miles de millones de pesos y que nunca se sabe a donde van a parar, aunque nos imaginamos cuando vemos el nivel de vida en el que viven los exdirectivos de Petróleos Mexicanos, (PEMEX).
Y accedimos como cualquier ciudadano a la página de transparencia de esa institución vía el Instituto Federal de Acceso a la Información el IFAI y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando encontramos que entre otras perlas, alguien porqué no dice quien se gastó más de 100 mil pesos en dos "PROTÉSIS de PENE".
Claro que nos gustaría saber quien fue, para que sirven todos los sabemos, pero desearíamos saber quien utiliza el recurso público para ahora sí satisfacer sus más caros anhelos. Sí algún directivo de PEMEX tiene problemas de disfunción eréctil, lo lamentamos, pero con todo el dinero que perciben en su salario bien podría pagarse un tratamiento que abata esa pena.
Pero el descaro total, que se tenga que pagar no uno sino dos de estos apáratos nos parece que es un total descaro y para decirlo en otras palabras, es tener Poca Madre. Con este tipo de situaciones lo que nos cuenten que suceda al interior de ese lugar no lo vamos a poder descartar.
Sí alguien rumora o "dice" que se pagan los partos de sus mujeres y/o concubinas, y que se pagan sus viajes a los lugares más recónditos del mundo. Seguro que todo lo creeremos; después de esto, que nos queda a la imaginación.
El descaro y la poca vergüenza reina y vive no sólo en PEMEX, sino en otras dependencias como en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, STy PS donde su titular se compró; obvio con dinero público una camioneta de casi 45 millones de pesos. Será de material lunar ó de otra galaxia. No lo sabemos pero lo que sí sabemos es que estos ejemplos son unos auténticos excesos sin justificación alguna. Por no decir que son robos en despoblado.


Aquí los enlaces del IFAI


http://portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4200086242&_idDependencia=18572&viaLocation=true

http://portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4200115356&_idDependencia=18572&viaLocation=true

10 comentarios :

  1. mandelo a las noticias nacionales para que se quemen los caones

    ResponderEliminar
  2. Se pasan, por eso cada vez esta mucho mas caro el combustible.

    ResponderEliminar
  3. exxxijo cadena nacional, asi como el robo clandestino de ductos ahora la otra cara de la moneda, las 2 cosas son iguales una con jeans yla otra con corbata.

    ResponderEliminar
  4. Que se puede esperar de esa bola de rateros, mientras ellos utilizan esos recursos para sus problemas de pequeña sexualidad, hay tanta gente que apenas puede comer tortilla con sal y chile, porque ya ni para los frijoles alcanza el salario.

    ResponderEliminar
  5. PUES SI TIENEN ERRORES LOS FUNCIONARIOS O DIRECTIVOS DE PEMEX.PERO SI NOS PONEMOS A CRITICAR LOS ERRORES DE ELLOS VAN A SEGUIR LAS COSAS IGUAL Y NO VA A VER NI UN CAMBIO.MEJOR AGAMOS LA DIFERENCIA Y COMENZEMOS CON NOSOTROS MISMOS.
    YA QUE NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS ERRORES.
    YO NO CRITICO NO JUZGO SI NO QUE ME PONGO AL SERVICIO DEL PRESIDENTE O CUALQUIER OTRO GOBIERNO Y PODER PARA HASER UN CAMBIO REAL Y RADICAL. FIDEL YAM nuevacriatura-21@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pedos? Apoco cambiando nosotros mismos empieza bajar la luz, la gasalina y los politicos se volveran honestos??? A esos cabrones hay reclamarles por que si no, diran que nadie se da cuenta y a robar mas!!!

      Eliminar
  6. esas protesis han de ser una para el lic felipe salas contreras q tiene novia nueva en pemex la shiafinno y el otro para el ing david cervantes superintendente de la tar 611 de chihuahua que es homosexual y por eso quiere correr gente por q no se lo cojen al wey pinches ratitas de mierda de todo lo que se roban no tenian para un pito artificial asi el pedo aca por chihuahua

    ResponderEliminar
  7. pinche bola de rateros en lo que gastan el dinero en esas chingades, jajaja perdon ya se porque porque los weyes ni siquiera tienen pene y ni huevos

    ResponderEliminar
  8. se habian de haber comprado un par de huevos, para que asi dejen de gastar el dinero de los mexicanos.

    ResponderEliminar