3 de agosto de 2011

Jesús Martínez reta a David Romo a arreglar diferencias como “hombres”

Cuando y donde quiera, menos en la sede del PAN… 

Aguascalientes, Ags., 2 de agosto.- Jesús Martínez González ex diputado local y ex delegado del Comité Directivo Municipal, (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), retó al depuesto secretario general de este misma dirigencia panista "como hombres y fuera del Partido Acción Nacional", además de calificar al autollamado "joven diferente" como un "inmaduro y mantenido", al tiempo en que señaló que debería salir de las siglas panistas.

Aún más el polémico panista, sugirió a su sucesor en la directiva municipal blanquiazul, Efraín González López  a deshacerse deberá del "oportunista" David Romo Garza,  "A  mí me extraña que está ahí, que es gente de Martín Orozco Sandoval, -Efraín González- ya que David Romo habla de los cuatro fantásticos que somos Rubén Camarillo, Arturo González, Martín Orozco y un servidor, por lo que ahora dice que  no es Martín Orozco, cuando el ahora ya está en el equipo de Martín Orozco, esa es estrategia de Luis Armando Reynoso de infiltrar gente en el partido”.

En entrevista colectiva agregó que "Si don Efraín González quiere que funcione su CDM, debe de valorar la gente que tiene ahí y las personas que no trabajan y que son conflictivas, debe de tomar la decisión de ponerlo a trabajar o de hacerlo a un lado, porque mira hay un dicho coloquial muy cierto que, el trabajo mata la grilla, y que entonces pongan a trabajar a David Romo Garza para que en verdad de resultados, ya que no es lo mismo estar en la computadora en las redes sociales twitter y Facebook, que andar en la calle como andamos nosotros visitando a la militancia panista y activos, que muchos no tienen computadora e Internet, necesitan trabajar en campo y que sepa la militancia que nos preparamos para las elecciones del 2012”.

Acto seguido arremetió contra Romo Garza “Yo lo invitaría a que dejara un lado al PAN y que nos arreglemos como hombres, incluso la esposa de David metió un recurso contra mí, por la diputación, de hecho ella sigue trabajando en gobierno del estado, ella la verdad es una buena mujer es la que se hace cargo de sus niños y la que saca adelante a la familia, yo veo que la esposa es la mujer trabajadora y responsable que atiende bien a sus hijos y su familia, pero yo siento que este señor David Romo debe dejar de lado sus diferencias personales y nos podemos arreglar él y yo por fuera, dejemos al PAN de lado”.

Luego Martínez González calificó como inexperto e ingenuo políticamente hablando del depuesto dirigente, “Yo tengo respeto para el señor Efraín González, yo a don Efraín González tengo poco de conocerlo él tendrá unos 10 años como miembro del PAN, yo tengo más de 30 años, es un buen hombre y la verdad es que es una buena persona que le falta la malicia política que tenemos muchos años ya en esto, David Romo Garza es un infiltrado para atacar  al partido PAN contra PAN, incluso ya tenía hasta el gorro a Jorge López (líder del CDE del PAN) que ahora ya también lo está defendiendo, ya que lo saturo de información pidiendo información del partido tanto del CDE de en que se gastaba el dinero y una serie de información que hay más de 200 solicitudes de David Romo que se pidieron a través del Instituto Estatal Electoral (IEE) de transparencia para pedir información del partido y de los dos, tanto del municipal como del estatal, insisto don Efraín es un hombre bueno y bien intencionado que quiere trabajar pero insisto que  le falta la malicia política, no debe dejarse influenciar, manipular, yo creo que es ya una persona mayor que puede poner orden y primero con él, con este señor (David Romo)”.

Más adelante retomó sus declaraciones contra Romo Garza “Lo que si me llama la atención y que hago un llamado al señor David Romo que él se autodenomina el joven diferente, porque el ya tiene 35 años y creo que es un hombre maduro, para que tome las cosas con responsabilidad y seriedad, no atacar más al partido, porque este señor David Romo Garza es del equipo de Luis Armando Reynoso, de echo me hicieron llegar fotografías donde están juntos en una fotografía, que sepa que lo importante es el PAN y no hacer daño”.

Por último advirtió que Romo seguirá criticando a los "liderazgos panistas a quienes se debe de respetar “Pero yo no me voy a distraer porque no tiene la estatura política para debatir conmigo y no tiene la capacidad, yo precisamente hoy ando haciendo trabajo del partido visitando a las personas que les daremos paquetes de útiles escolares ya que es gente que se merece eso, entonces estamos trabajando para el 2012”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario