Aguascalientes, Ags. 8 de agosto.- Dos tipos de cuidado tiene en su gabinete el alcalde José Luis Martínez Rodríguez conocido en el medio político como "el doble de Juan Gabriel", por el gran parecido físico que tiene con el cantautor.
Sin duda Martínez Rodríguez además de atender las peticiones y quejas de los llanenses también tiene que meter en cintura tanto a Joan Hernández quien presume ser el secretario privado de "el alcalde"
simple y sencillamente se la lleva "de a muertito" porque este personaje simple y sencillamente tiene habilidades parecidas a las de Chris Angel el famoso ilusionista estadounidense quien puede estar en dos sitios al mismo tiempo.
Les cuento, este joven Joan, además de cobrar como secretario del presidente municipal de El Llano también recibe sueldo como "camillero" en el Instituto Mexicano del Seguro Social, vaya a usted a saber cómo le hace para estar en las dos partes, pero lo que sí le puedo decir es que con frecuencia Martínez Rodríguez llega tarde a los eventos, llega cuando ya se terminaron ó simplemente no llega porque Joan no le pasa la agenda como es debido.
Claro que le han jalado las orejas más de un par de veces sin embargo aparte de sangrar el erario municipal con "su trabajo a medias" se escuda en que es sobrino del flamante diputado federal quien "también trabaja mucho por Aguascalientes, David Hernández Vallín" que más bien parece que a su segundo apellido le sobra una "L" y debe ser con "b" en lugar de Valín; porque efectivamente eso es un "balín". Si no habrá que recordar que beneficios ha traido para la entidad. Hasta el momento en prácticamente dos años de su "gestión" no recuerdo que haya bajado un sólo apoyo.
Pero no sólo este docto de la ilusión como lo es Joan Hernández tiene el alcalde de El Llano, sino que también le "ayuda" Ignacio Santos Domínguez que ha de ser pariente de Hugo Montejano el contador público y encargado de administración del Comité Directivo Estatal, (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, (PRI).
Les aclaro por qué es pariente, porque simple y sencillamente a Santos Domínguez le valen madres las indicaciones que le da su jefe. Y en los hechos el que manda es precisamente el director de Finanzas del H. Ayuntamiento de esa localidad, porque "por sus tamaños" no les paga a los proveedores y mantiene muchos adeudos con toda clase de ellos, simple y sencillamente por demostrar que tiene más poder que el primer edil.
Y la comparación con Hugo Montejano es porque en la dirigencia priísta, sucede exactamente lo mismo a este señor le vale, lo que le ordene Guadalupe Ortega el presidente del tricolor porque le encanta traer a los proveedores después de haber realizado un trabajo, bien ó servicio al PRI, nomás no hace caso. Así las cosas en El Llano.
Tendrá que poner orden con estos dos tipos de cuidado el "Juan Gabriel" de El Llano sino quiere ver afectado su trabajo, "Es de sabios cambiar de opinión".
que raro que suceda esto en mexico,pero no hacen nada,no existe alguien que pare a estos aviadores.
ResponderEliminar