21 de julio de 2011

¡Se mató joven empleado de una refresquera en espantoso accidente!

En la avenida Aguascalientes chocó contra dos vehículos y un árbol…
AGUASCALIENTES, AGS.- Fatal accidente se consumó la mañana del miércoles 20 de julio en el oriente de la ciudad, al morir el chofer de una camioneta, empleado de la empresa Coca-Cola, después de que chocó contra dos automóviles y finalmente se estrelló contra un árbol del camellón central de la avenida Aguascalientes, frente a la empresa Gas Noel y del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El ahora occiso fue identificado como Carlos Javier Barba Escobar, contaba con 28 años de edad, era casado y vivió en la calle Villa Lourdes número 111 del fraccionamiento Villa de las Palmas.

Se mató al volante de una camioneta Dodge Caravan, en color blanco, modelo 1996 y con placas de circulación ACR-97-12, en la que iba solo.

Minutos antes de las siete de la mañana circulaba por la avenida Aguascalientes en dirección de sur a norte, pero al parecer sufrió un infarto, por lo que perdió el control del volante y colisionó contra otro vehículo en color blanco.

Luego de este primer choque, la camioneta chocó contra un automóvil Chevrolet Corsa, en color gris y con placas ADF-68-46, conducido por el médico cirujano Víctor Manuel González Galindo, de 37 años y con domicilio en la calle Vivero del Rey número 131 del fraccionamiento Casa Blanca, que en esos momentos se dirigía a una clínica ubicada en el norte de la capital, donde iba a intervenir quirúrgicamente a un paciente.

Con el impacto, el doctor perdió el control del volante hacia el lado derecho y abandonó la avenida, cayendo en una canaleta de aguas pluviales, donde se volcó aparatosamente y quedó recostado sobre su toldo, aunque el chofer no sufrió lesión alguna y salió de la cabina.

Carlos Javier, por su parte, se proyectó hacia el lado izquierdo y se subió al camellón central, donde su camioneta se estrelló de frente contra un árbol tipo pino, por lo que tuvo una muerte instantánea.

Varios automovilistas que pasaron por el sitio y se dieron cuenta de lo ocurrido dieron parte a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UB-10 y UB-43, así como oficiales de la Policía Vial en la radiopatrulla 2324 y de la Preventiva Municipal en la unidad 2462.

También arribaron paramédicos municipales, que revisaron al operador de la camioneta y confirmaron que ya había fallecido, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público, que hizo acto de presencia para dar fe de los hechos y lo acompañaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo para la práctica de la autopsia de ley.

Trabajadores de una empresa refresquera se presentaron en el sitio e identificaron al finado como uno de sus compañeros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario