ZACATECAS, ZAC.- Resultó peor el remedio que la enfermedad. Así se expresan ahora los habitantes de la cabecera municipal de Zacatecas por la deficiente actuación que ha tenido el alcalde, Arnoldo Rodríguez Reyes, que ha hecho las mismas cosas que antes de ser elegido criticó de la anterior administración.
El regidor panista Arturo López de Lara hizo un severo cuestionamiento al trabajo del Primer Edil, que únicamente se la pasa viajando y prácticamente no ha hecho nada por los habitantes zacatecanos.
Llegó al poder para servirse y no para servir, como prometió que lo haría en campaña.
El edil mencionó que Rodríguez Reyes “se la pasa mucho tiempo de viaje, (como) en el caso de la iniciativa Mérida, (y luego) fue a Texas”.
Presentó un proyecto que, quizá, pueda haber algún resultado, pero en el caso de resultados concretos prácticamente cero, agregó.
López de Lara dijo que “no hay un trabajo estructurado, la Presidencia Municipal ha estado trabajando conforme la inercia que tiene cualquier Presidencia Municipal, no hay nada extraordinario que haga la diferencia para los ciudadanos zacatecanos, por lo que es una Presidencia Municipal triste”.
Más adelante, el regidor apuntó que la gestión del alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes ha transcurrido con más pena que gloria y que los habitantes seguirán añorando a Cuauhtémoc Calderón, el ex presidente municipal.
No hay un plan concreto de dónde ir como Municipio, sostuvo el regidor y precisó que “Arnoldo Rodríguez Reyes se la ha pasado de elección en elección, juega mal pero se coloca bien. El, lo único que hace, es ‘nadar de muertito’ para que le ‘peguen’ lo menos posible y en las elecciones constitucionales salta: por ejemplo, fue regidor del PRD, fue diputado por el PAN, fue propuesto por el Verde para ser alcalde por el PRI y ahora se esperará por cuál partido se le ocurre participar en las elecciones como Convergencia, Panal o algo así, para que lo propongan como diputado federal”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario