sábado, 4 de agosto de 2018

¡Incendio arrasó con 5 autos antiguos y 2 motocicletas en una residencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Devastador incendio se registró en una residencia en el fraccionamiento La Herradura, propiedad del corredor de autos Carlos Castillo, debido a que las llamas consumieron cinco automóviles antiguos y dos motocicletas.

Las pérdidas materiales ascendieron a varios miles de pesos, aunque no fueron cuantificadas de manera exacta.

Además, se desconocían las causas que originaron la conflagración.

Los hechos ocurrieron el viernes 3 de agosto, alrededor de las nueve de la mañana, en una vivienda de la avenida Jardines del mencionado fraccionamiento.

En la casa se encontraban cuatro personas, que fueron las que se dieron cuenta del incendio, que tuvo su origen en la parte posterior del inmueble, donde se encontraban los vehículos clásicos.

Por tal motivo, dieron parte a los servicios de emergencia, provocando la inmediata intervención de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales, que hicieron acto de presencia en el lugar a bordo de las unidades UE-15, UE-16, UE-24, UE-33 y UE-51.

Al llegar, rápidamente se dirigieron al lugar del siniestro y procedieron a evacuar a las cuatro personas para luego proceder a controlar y extinguir las llamas.

Sin embargo, el fuego consumió cinco automóviles antiguos y dos motocicletas.

Mientras se realizaban las labores de sofocamiento del incendio, se desalojaron a algunas personas de las residencias aledañas para evitar que sufrieran alguna intoxicación por la emanación del monóxido de carbono.

Una vez que tuvieron la situación bajo control, los elementos comprobaron que no hubo personas lesionadas, aunque también hubo daños en el tejaban donde se guardaban los vehículos que se incendiaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario