4 de agosto de 2018

¡Otro joven se quitó la vida en su domicilio en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron al reporte de una persona que atentó contra su vida mediante suspensión en el interior de su domicilio del fraccionamiento Fundadores, al sur de la ciudad.

El reporte se recibió minutos después de las 8:30 de la mañana de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se reportaba que una persona de sexo masculino presuntamente se había colgado del tubo de la regadera en el interior del baño de su domicilio, por lo que de inmediato se trasladaron elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal.

A su arribo al lugar, en la casa marcada con el número 136 de la calle Carlos Ortega de León en el fraccionamiento Fundadores, habitantes del domicilio les permitieron el ingreso y encontraron en el baño colgado con un cinto a quien en vida llevara el nombre de Daniel Alejandro Pérez Flores, de 28 años de edad.

Al sitio del reporte arribaron también paramédicos a bordo de la ambulancia UE-58 de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de este joven.

Finalmente, personal de Servicios Periciales acudió al lugar del hecho para el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario