lunes, 26 de junio de 2017

¡Quinceañera intentó lanzarse de un puente para suicidarse en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Este lunes a las dos de la mañana estuvo a punto de registrarse un suicidio más, luego de que una jovencita de 15 años de edad pretendió lanzarse desde lo alto del puente vehicular que se ubica en el cruce de las avenidas Alameda y Aguascalientes, porque tenía problemas con su progenitora, según lo manifestó ella misma, a los policías municipales que evitaron la tragedia.
Con relación a los hechos, se informó que el comandante Torres y varios de sus elementos del Destacamento Terán Sur realizaban su recorrido de vigilancia y al pasar por el mencionado puente vehicular se percataron que una joven pretendía lanzarse al vacío.
De inmediato detuvieron su marcha y mientras unos uniformados desde abajo trataban de distraerla para que no se aventara desde lo alto, otros subieron al puente y alcanzaron a sujetar por la espalda a la joven que ya se encontraba del otro lado de la malla de protección.
Una vez que la pusieron a salvo, los policías la cuestionaron sobre los motivos que le habían hecho tomar la decisión de pretender lanzarse al vacío y les manifestó que ya no quería seguir viviendo porque tenía muchos problemas con su madre.
Finalmente, la joven fue trasladada a las instalaciones de Justicia Municipal, canalizándola al área de Trabajo Social para recibir la atención que requería.

No hay comentarios :

Publicar un comentario