martes, 9 de mayo de 2017

¡Hombre murió tras meterse debajo de la caja de un tráiler en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre tuvo una muerte espantosa luego de que al volante de su camioneta se estrelló contra una base de concreto y luego se introdujo a un taller, donde se metió debajo de la caja de un tráiler.

El trágico accidente ocurrió el lunes 8 de mayo, alrededor de las nueve y media de la noche, sobre el kilómetro 8 de la carretera 45 Norte.
El fallecido no había sido identificado hasta el momento y únicamente se logró conocer que vestía una camisa en color blanco con rayas horizontales, pantalón azul de mezclilla y cinturón café.


Conducía una camioneta Chevrolet S-10, tipo Pick-Up, en color negro y con placas de circulación de esta entidad.

La desplazaba en dirección de sur a norte por la Panamericana, haciéndolo sobre el carril derecho.
Tras pasar la avenida Siglo XXI y antes de llegar al cruce con la carretera federal 25, el hombre se fue a impactar contra una base de concreto de un señalamiento, tras de lo cual perdió el control del volante hacia el lado derecho y se introdujo al taller "El Güicho" y "Muelles Andrade".
Por la velocidad que llevaba, la unidad de motor se metió debajo de la caja de un tráiler en color blanco, donde finalmente detuvo su marcha.

Por la magnitud del accidente, el operador de la S-10 murió al instante y quedó prensado en la cabina.
El accidente fue reportado al servicio de emergencias 911 y de inmediato acudieron policías preventivos y viales así como paramédicos, que certificaron el deceso del conductor.
Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, solicitando el apoyo de los bomberos municipales para proceder a rescatar el cuerpo del fallecido, lo cual hicieron con ayuda del equipo hidráulico conocido como "las quijadas de la vida".
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario