sábado, 18 de marzo de 2017

¡Balacera en Lagos de Moreno: 1 detenido y droga y motocicletas robadas decomisadas!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras una balacera en la colonia Vistas del Valle de este Ayuntamiento, las autoridades aseguraron a un individuo y decomisaron droga y motocicletas reportadas como robadas.
Los hechos sucedieron el viernes 17 de marzo, por la noche.





Sujetos armados llegaron a la colonia mencionada, a un costado de la colonia La Esmeralda, deteniéndose en la calle Olmos para enseguida comenzar a disparar hacia la fachada de un domicilio en varias ocasiones y luego escapar.
Vecinos reportaron lo sucedido a la Central de Emergencias, por lo que al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal e Investigadora así como de la Fuerza Única, que encontraron la fachada de la vivienda totalmente baleada y detectaron una gran cantidad de casquillos de rifles de asalto AK-47 ("cuerno de chivo") y AR-15, así como de arma calibre .45, por lo que acordonaron el área.
Al ingresar a la casa, encontraron a un sujeto, tirado en el piso, boca abajo, por lo que lo detuvieron.
Al revisar la vivienda, encontraron y aseguraron droga, una báscula gramera y varias motocicletas, que resultaron reportadas como robadas.
Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar para asegurar todos los indicios y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario