1 de noviembre de 2011

Dos aguascalentenses mueren en trágica volcadura de una camioneta


En Lagos de Moreno…

LAGOS DE MORENO, JAL.- Trágica volcadura de una camioneta ocurrió sobre el kilómetro 68+700 de la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, en la curva de la comunidad El Caquixtle, donde dos hombres perdieron la vida, ambos originarios de Aguascalientes, y otro resultó lesionado.
Las dos víctimas mortales fueron Luis Alberto Santos Torres, de 24 años y con domicilio en la calle Cima del fraccionamiento Natura, en Aguascalientes; y Carlos Jesús Barajas García también de 24 años y vecino de la calle chicalote del Fracc. Ojocaliente I.
El lesionado resultó ser Joaquín Cabello Aguilar, de 19 años y con domicilio en la calle Fray León de la colonia Ampliación San Francisco, en León, Gto., que fue internado en el Hospital Regional de Lagos de Moreno, ya que presentaba lesiones de gravedad.
Viajaban en una camioneta Nissan en color gris y con placas GD-17-550 de Guanajuato, aunque no se había establecido a ciencia cierta quién la conducía.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y determinaron que la unidad de motor era conducida a exceso de velocidad, por lo que al tomar la curva referida el conductor perdió el control del volante y esto originó que abandonara la cinta asfáltica hacia el lado derecho.
La unidad dio varias volteretas y en una de ellas Joaquín salió eyectado de la cabina y se estrelló contra el piso, por lo que sufrió lesiones de gravedad.
Carlos Jesús también salió proyectado de la cabina y en una de las vueltas de la camioneta, esta le pasó por encima y le provocó una muerte instantánea, al igual que Luis Alberto, que también falleció de manera inmediata, cuyo cuerpo quedó dentro de la camioneta accidentada, siendo identificado a través de una credencial de elector.
Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Encarnación de Díaz, quienes confirmaron el deceso de los dos individuos y se abocaron a brindarle los primeros auxilios al lesionado, al que canalizaron al Hospital Regional, ya que su vida corría peligro.
Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron lesiones de gravedad y reportaron su estado de salud como delicado.
El Ministerio Público dio fe de la doble tragedia y dispuso el traslado de los dos cadáveres al Servicio Médico Forense para las prácticas de las autopsias de ley.

1 comentario :

  1. que lastima que dos personas hayan perdido la vida por imprudencia, algo se tiene que hacer para poder evitar estas situaciones ....

    pasando a otro tema .. que ha pasado con el noticiero el circo .... ya no es lo que era ... ya no presenta tantas imágenes como en antaño .... sigan igual que antes ... por favor

    ResponderEliminar