· Uno estaba encobijado en un parque y el otro en plena carretera
· "MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD": ALEJANDRO TELLO
LORETO, ZAC.- Dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos encontrados en diferentes lugares en esta cabecera municipal junto con narco-mensajes, uno encobijado en un parque y el otro en plena carretera.
Los hechos tuvieron lugar a temprana hora de este jueves.
El primer cuerpo fue encontrado en un parque en la zona Centro de Loreto, por lo que se dio aviso a las autoridades a través del servicio de emergencia 911.
Al sitio acudieron elementos de las corporaciones policíacas, que confirmaron la presencia de una persona del sexo masculino ya sin vida así como de una manta en la que estaba escrito un narco-mensaje que hacía referencia a actividades delictivas.
El hombre ejecutado yacía recostado sobre su lado izquierdo, estaba envuelto en un cobertor en colores azul y blanco, maniatado con una cuerda (piola) en color naranja y tenía cercenada la pierna derecha.
Poco después, los policías recibieron otro reporte en el sentido de que en la entrada a la comunidad San Marcos, perteneciente a Loreto, se encontraba otra persona aparentemente sin vida, por lo que se movilizaron a este punto.
Al llegar, encontraron tirado sobre la cinta asfáltica, boca abajo, a un hombre, confirmando que ya estaba muerto.
La víctima vestía playera en color negro, bóxer en colores negro y gris y pantalón en color caqui, el cual lo tenía bajado hasta la altura de los pies.
El hombre estaba maniatado y sus victimarios dejaron una manta con un narco-mensaje que hacía alusión a un grupo delictivo, misma que estaba amarrada de un hilo, pero no la fijaron bien ya que se cayó y quedó también sobre la carretera.
Los elementos se percataron que el finado tenía un charco de sangre a la altura de la cabeza y encontraron varios cartuchos percutidos.
Posteriormente, a los dos escenarios mencionados acudieron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para recolectar las evidencias y trasladar los cuerpos de los ejecutados al Servicio Médico Forense.
No hay comentarios :
Publicar un comentario