19 de febrero de 2020

¡Gustavo Báez Leos no es el dueño ni el vocero del Congreso: Natzielly Rodríguez Calzada!

Por: Georgina García Lucio

 

AGUASCALIENTES, AGS.- El Congreso del Estado no es de Gustavo Báez, por lo que debería tener respeto por sus compañeros legisladores y comunicar los criterios y el sentido del análisis de la iniciativa para eliminar el fuero a servidores públicos, manifestó la diputada Natzielly Rodríguez Calzada.

Destacó que aunque la fracción de MORENA está a favor de la eliminación del fuero, la forma en la que el diputado Báez Leos se está conduciendo para que la iniciativa se apruebe no es la correcta, pues no ha tenido la atención de platicarla ni de comunicarla al resto de los legisladores.

La morenista mencionó que le recuerda al diputado blanquiazul que son 27 diputados que tienen la misma voz y voto al decidir sobre el rumbo de las iniciativas, pues está enterada que es sacando los dictámenes y no han tenido la formalidad de comunicarlos a las demás fracciones políticas en el Congreso.

Refirió que en la iniciativa de la eliminación de fuero se tiene que realizar un análisis y un consenso con los demás diputados, pues Gustavo Báez Leos no es el dueño ni el vocero del Congreso de Aguascalientes, por lo que no se puede estar conduciendo por intereses personales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario