SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo detuvieron a tres sujetos y dos mujeres ya que los sorprendieron en posesión de varios objetos robados de la tienda de telefonía AT&T, atracada en la Zona Centro de la capital.
Se trata de Miguel "N", de 33 años; Óscar "N", de 29; Mariana "N", de 27; Alejandra Judith "N", de 22, y un adolescente de 17 años de edad.
Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Ex Viñedos de Guadalupe, en "San Pancho", cuando los detectaron sobre la calle Ferrocarril a bordo de una camioneta Dode RAM, en color rojo y con placas de circulación de Estados Unidos, por lo que le marcaron el alto al conductor.
Sin embargo, lejos de obedecer, hizo caso omiso y pretendió seguir su marcha para tratar de escapar, pero los uniformados le cerraron el paso.
Enseguida, los obligaron a descender de la unidad, percatándose que se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Al revisar la camioneta, encontraron varios equipos telefónicos nuevos, algunos en sus empaques originales, así como una computadora portátil, por lo que los interrogaron sobre su procedencia, pero cayeron en varias contradicciones.
Los elementos pidieron al personal del C4 Estatal que checara la información de los dispositivos que les hallaron y momentos después fueron enterados que se trataba de artículos que habían sido robados en días pasados de la tienda AT&T ubicada en la Zona Centro de Aguascalientes, por lo que existía una carpeta de investigación en la Agencia del Ministerio Público.
De esta manera, los policías detuvieron a los tres individuos y a las dos féminas y les aseguraron tres teléfonos celulares marca Motorola y dos más marca Huawei, una tarjeta de memoria micro SDHC de 16 gigas, un smartwatch en color negro y una computadora portátil que se usa para extraer información o programar los dispositivos móviles.
Tras lo anterior, los trasladaron a la Fiscalía General del Estado y los dejaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :
Publicar un comentario