· Su cuerpo fue encontrado por unos menores que jugaban en un predio
AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue asesinado tras de que le destrozaron la cabeza luego de golpearlo con unas piedras.
Su cuerpo fue encontrado por unos menores de edad que estaban jugando en un predio.
El occiso no ha sido identificado hasta el momento y solamente trascendió que aparentaba una edad de 40 años, aproximadamente.
El homicidio quedó al descubierto el domingo 12 de enero, al filo del mediodía, en un predio ubicado en las calles Elías de Lara y Pedro Antonio de Alarcón, en el fraccionamiento Villas de Don Antonio, al nor-oriente de la ciudad.
Los niños acudieron a dicho lugar para jugar cuando en determinado momento, detrás de un montículo de tierra, observaron a un hombre tirado en el piso, boca arriba y ensangrentado, por lo que se asustaron.
Enseguida, regresaron a su casa y enteraron de lo anterior a uno de sus tíos, a quien incluso llevaron al sitio donde estaba la víctima.
Una vez que el hombre confirmó la presencia del individuo, llamó a los servicios de emergencia para reportar el hecho.
De inmediato se trasladaron al sitio oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Norte a bordo de la patrulla 044, a quienes los testigos les indicaron el punto donde yacía el hombre.
Instantes después arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que lo revisaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, dándose cuenta que tenía la cabeza destrozada ya que, al parecer, lo golpearon con unas piedras.
Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área para cuidar el escenario de los hechos y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que en el predio se reunían algunas personas para consumir bebidas embriagantes y drogas, por lo que se presumía que el fallecido pudiera ser una de ellas.
Posteriormente llegaron al lugar agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para iniciar las pesquisas correspondientes, levantar indicios y trasladar el cuerpo del desconocido al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley y determinar las causas y el tiempo de muerte.
No hay comentarios :
Publicar un comentario