21 de noviembre de 2019

¡Mujer fue asesinada a puñaladas en Luis Moya por su pareja sentimental!

LUIS MOYA, ZAC.- Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja sentimental en esta cabecera municipal, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) activó el protocolo de feminicidio para investigar el caso.

La fémina fue identificada como Nancy "N" y contaba con 34 años de edad, quien fue originaria de Luis Moya.

La agresión, al parecer, sucedió en su domicilio, tras de lo cual fue encontrada por sus familiares, que al verla en malas condiciones de salud la abordaron a un vehículo particular para trasladarla a recibir atención al hospital comunitario de Ojocaliente.

Sin embargo, no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció alrededor de las 00:30 horas del miércoles 20 de noviembre, por lo que se dio aviso a la Fiscalía.

Elementos de Servicios Periciales acudieron al centro médico por el cuerpo de Nancy y lo trasladaron al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia y se determinó que murió de heridas punzocortantes en abdomen.

Los familiares de la mujer informaron a las autoridades ministeriales que el responsable de la mortal agresión era la pareja sentimental de Nancy, el cual ya estaba plenamente identificado, aunque temían que escapara a Estados Unidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario