12 de agosto de 2019

¡Hallaron a un hombre ahogado y putrefacto en un arroyo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió ahogado en un arroyo en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y fue encontrado en estado de descomposición.
El occiso fue identificado como Alejandro Gabriel Briones Martínez, de 30 años de edad.

El hallazgo ocurrió el sábado 10 de agosto en el arroyo ubicado en las avenidas Siglo XXI y Gerónimo de la Cueva, en V.N.S.A., al nor-oriente de la ciudad.
Unos menores de edad, que gustan de practicar saltos y brincos de diferentes alturas y en varias estructuras e inmuebles, pasaron por el arroyo y observaron al individuo en el agua, boca abajo, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
La llamada de auxilio se recibió al filo de las 19:46 horas, por lo que al lugar se dirigieron rápidamente oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del Destacamento Jesús Terán Norte, que lo confirmaron.
Enseguida arribaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales, que ingresaron al cauce del arroyo y aseguraron el cuerpo del hombre con una cuerda para evitar que fuera arrastrado por la corriente, esto tras corroborar que ya no presentaba signos vitales.
La víctima vestía pantalón café de mezclilla, camisa de manga larga y a cuadros en colores negro y blanco, cinturón en color blanco y tenis.
La zona fue acordonada por los oficiales, que entrevistaron a los jóvenes que hicieron el hallazgo y éstos les explicaron la forma en que lo hicieron, indicándoles que ellos no conocían a la persona fallecida.
Posteriormente, al arroyo arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron las primeras diligencias del caso y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, siendo posteriormente identificado por sus familiares.
La Fiscalía General del Estado informó que el nombre no presentaba rastros traumáticos y que se realizarían estudios médicos y de química para determinar la causa de muerte.
Además, en lo que respecta al tiempo de fallecido, debido a que estaba en agua, el estado de descomposición se aceleró, presumiéndose que tenía entre 4 y 8 días de fallecido al ser encontrado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario