JESÚS MARÍA, AGS.- En la comunidad Los Arquitos, perteneciente al municipio de Jesús María, integrantes de Bomberos del Estado y municipales, personal de Protección Civil, policías preventivos de aquella cabecera municipal, así como paramédicos de ISSEA atendieron el reporte de un flamazo suscitado en una tortillería denominada "La Rinconada" .
Alrededor de las 18:30 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que informaban que en la tortillería ubicada sobre la calle 20 de Noviembre en la comunidad Los Arquitos se había suscitado un flamazo.
Inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar policías, paramédicos, personal de Protección Civil así como bomberos estatales y municipales, quienes comenzaron a efectuar las maniobras para apagar las llamas, que se originaron por la mala instalación de la manguera que conduce al soplete del tanque de gas.
Paramédicos de la ambulancia ECO-336 del ISSEA auxiliaron a una señora de nombre María San Juana, de 76 años de edad, la cual al intentar salir corriendo, cayó desde su propia altura, sin embargo, no requirió ser trasladada a ningún nosocomio y fue atendida en el lugar.
Tras controlar la situación y emitir las recomendaciones pertinentes, los uniformados se retiraron del lugar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario