AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue lesionado a balazos en territorio de Jalisco y dos sujetos lo trajeron a esta entidad y prácticamente lo arrojaron a un hospital privado para que fuera atendido para luego darse a la fuga.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel García Ortiz, de 31 años y con domicilio en la calle Hidalgo en Teocaltiche, Jalisco.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el hombre habría sido "levantado" en el municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, y luego agredido con disparos de arma de fuego.
El martes 21 de mayo, alrededor de las 19:43 horas, dos sujetos a bordo de una camioneta llegaron al hospital privado Star Medica, ubicado en las avenidas Convención y Universidad, al norte de la ciudad, y arrojaron en la entrada a Miguel Ángel para luego retirarse a toda velocidad.
Varias personas se dieron cuenta de la acción y dieron aviso al personal del hospital, que se acercó al hombre y confirmó que estaba lesionado, por lo que de inmediato lo ingresaron para que recibiera atención médica.
Trascendió que Miguel Ángel presentaba tres heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego y que su estado de salud era delicado.
El propio personal del hospital reportó a las autoridades su ingreso y la forma en que llegó, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al sitio e iniciaron la búsqueda de los que llevaron al baleado, pero no consiguieron localizarlos.
Pese a las condiciones en las que se encontraba, el herido habría informado que fue agredido en territorio de Jalisco.

No hay comentarios :
Publicar un comentario