· El alcalde Tecutli Gómez les sigue fallando a los ciudadanos
LAGOS DE MORENO, JAL.- El alcalde Tecutli Gómez les sigue fallando a los ciudadanos de Lagos de Moreno, que siguen siendo presa fácil de la delincuencia que opera impunemente en el Municipio.
Prácticamente no existe seguridad en todo Lagos y los frecuentes hechos de sangre y violencia dan cuenta de ello.
Y otra muestra de la incapacidad de las autoridades municipales para gobernar y dar seguridad a sus habitantes, fue el ataque que sufrió una adolescente de 15 años de edad que fue baleada hasta en dos ocasiones y golpeada al ser asaltada por dos delincuentes, que la despojaron de sus pertenencias.
La jovencita quedó herida y, como se dice popularmente, 'vive para contarlo', aunque cabe recordar que hace unas semanas un joven conocido como Maury fue asesinado al ser asaltado mientras se dirigía a su trabajo.
Este nuevo hecho delictivo tuvo lugar, por la tarde, en la calle Tunal, entre Platanares y Olivares de la colonia Jardines de la Capilla.
La quinceañera se encontraba en ese sitio esperando el camión urbano cuando de pronto llegaron los dos delincuentes a bordo de una motocicleta e intentaron asaltarla.
Los tipos comenzaron a forcejear con la muchacha para quitarle sus pertenencias, por lo que ella comenzó a gritar.
Por lo anterior, uno de los tipos sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones, hiriéndola en una mano y la pierna izquierda.
No conformes, también la golpearon y finalmente le quitaron sus pertenencias para luego abordar la motocicleta y darse a la fuga.
Al lugar se acercaron la mamá de la adolescente y varios vecinos al darse cuenta de los hechos, por lo que dieron aviso al 911, provocando la intervención de policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, que la auxiliaron y llevaron a recibir atención al hospital del IMSS.
Mientras tanto, los uniformados rastrearon la zona en busca de los delincuentes, pero no los localizaron.

No hay comentarios :
Publicar un comentario