· 2 sicarios los acribillaron con "cuernos de chivo"; él traía una pistola fajada a la cintura y ella llevaba droga en su bolsa
LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos sicarios, con "cuernos de chivo", ejecutaron a un sujeto y una mujer mientras se encontraban desayunando en la birriería "Los Dorados" en esta cabecera municipal, tras de lo cual escaparon.
El individuo llevaba una pistola fajada a la cintura y la fémina llevaba droga en su bolso.
Él fue identificado como José Juan Pérez Muñoz y era conocido como "El Rojo", de entre 34 a 36 años de edad, era robusto y vestía pantalón azul de mezclilla, playera en colores negro y rojo y tenis rojos, mientras que ella respondió al nombre de Clarisa Lizbeth Mota, de entre 20 a 23 años y que vestía pantalón de mezclilla y una chamarra.
El día de los hechos, alrededor de las nueve de la mañana, ambos llegaron a la birriería mencionada, ubicada por la avenida Félix Ramírez Rentería, a bordo de un auto Nissan Sentra, color gris oscuro, que dejaron estacionado a un lado de la taquería, oculto tras un inmueble.
Enseguida ingresaron al local para desayunar, pero en determinado momento llegaron los dos sujetos con los rifles de asalto AK-47 ("cuernos de chivo") y les dispararon en más de 20 ocasiones para asesinarlos.
Logrado su cometido, los atacantes escaparon, mientras que los empleados del negocio reportaban los hechos a la Central de Emergencias 911, presentándose oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a los agredidos y confirmaron sus muertes.
Además, constataron que "El Rojo" llevaba un arma de fuego fajada a la cintura y que la mujer traía droga en su bolso.
En la escena se localizaron más de 20 casquillos percutidos calibre 7.62x39.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentó en el sitio junto con agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar los indicios, asegurar el auto de las víctimas y trasladar sus cadáveres al SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario