- Con un gollete de botella se provocó varias heridas en el cuello y en ambas muñecas
AGUASCALIENTES, AGS.- Un empleado de la empresa Leche Lala se quitó la vida tras provocarse varias heridas con un gollete de botella en un predio agrícola en la comunidad de Peñuelas, al sur de la capital, ya que al parecer tenía problemas familiares y económicos.
El occiso fue identificado como Hugo Guerrero, de 37 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar en un predio ubicado al norte de la carretera federal 45 Sur y sobre el libramiento al aeropuerto internacional Jesús Terán Peredo, a un costado de una escuela, en la citada comunidad de Peñuelas.
El viernes 7 de diciembre, diez minutos antes para las cuatro de la tarde, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes sobre el descubrimiento del cuerpo de una persona en dicho punto.
Los testigos señalaban que la persona estaba tirada en el piso y que presentaba diversas manchas de sangre.
Por tal motivo, de inmediato se dirigieron al lugar oficiales de la Policía Estatal, que localizaron el predio mencionado a un costado de la carretera que conduce al centro comercial Plaza Boreal.
En el interior del predio encontraron al hombre, que yacía en el piso, apreciándole a simple vista heridas cortantes en las muñecas, al parecer provocadas con arma blanca, así como en el cuello.
Ante esto, procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos, dando parte a la Fiscalía General del Estado para que tomara cartas en el asunto.
Por lo anterior, al lugar se dirigieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para iniciar las primeras investigaciones del caso, entrevistando a las personas que encontraron el cuerpo.
También llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que determinó que Sergio Alberto se provocó las heridas en el cuello y ambas muñecas con un gollete de botella, ya que se hizo varios cortes superficiales hasta que en uno se cortó la vena.
De esta manera, se concluyó que murió de un choque hipovolémico (desangrado) secundario a hemorragia externa producida por múltiples heridas cortantes no penetrantes de cuello.
No hay comentarios :
Publicar un comentario