21 de septiembre de 2018

¡Mujer mató a su sobrino tras un accidente por perseguir a unos asaltantes en Aguascalientes!

Foto: Cortesía

 

JESÚS MARÍA, AGS.- Una mujer provocó la muerte de su sobrino de 12 años de edad por perseguir a unos sujetos que previamente cometieron un robo en su tienda de abarrotes, ya que al ir tras ellos en una camioneta, perdió el control de ella y se fue a estrellar contra un árbol.

La tragedia sucedió la tarde de ese viernes sobre el kilómetro 4 de la carretera a Los Arquitos, frente al Bachillerato Los Arquitectos, en territorio de Jesús María.

El menor fallecido fue identificado como Irving "N", de 12 años de edad, mientras que la fémina es Juana Álvarez, de 28 años, que resultó lesionada.

Ambos estaban en la tienda "Abarrotes Álvarez" cuando de pronto llegaron unos sujetos y cometieron un robo para luego escapar en un auto en color blanco.

La joven decidió ir tras ellos y se hizo acompañar de su sobrino, por lo que ambos comenzaron a perseguirlos a bordo de una camioneta Ford Windstar, color tinto y con placas FFV-86-09.

Sin embargo, al transitar por la carretera mencionada en dirección de norte a sur, al llegar a una curva la operadora perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad con que la desplazaba.

Esto provocó que la camioneta saliera de la cinta asfáltica y se fuera a estrellar contra un árbol (eucalipto), por lo que Juana quedó atrapada en la cabina y su sobrino murió, mientras que los ladrones pudieron huir.

Al lugar acudieron paramédicos para confirmar la muerte del menor de edad y auxiliar a la joven, a la que trasladaron a recibir atención a un hospital.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario