miércoles, 12 de septiembre de 2018

¡Ejecutaron a padre e hijo a balazos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos hombres, que resultaron ser padre e hijo, fueron encontrados ejecutados a balazos en esta cabecera municipal.
Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Aguilar González, de 46 años, y Luis Ángel Aguilar Govea, de 22 años de edad, ambos con domicilio en la colonia San Miguel II, mejor conocida como El Barrio de Los Venus.
El hecho tuvo lugar el martes 11 de septiembre en la calle Isla Galopa, en el cruce de Emiliano Zapata, en la colonia Plan de los Rodríguez.

La Central de Emergencias 911 recibió reportes sobre la presencia de dos hombres tirados en el piso y sin moverse, por lo que de inmediato se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de SAMU.
Al arribar, confirmaron que los dos individuos se encontraban entre la hierba y que ya no presentaban signos vitales y que estaban cubiertos con un plástico en color negro.
Uno de ellos presentaba un balazo en el tórax y vestía pantalón de mezclilla, que tenía bajado hasta la altura de los muslos, camisa en color negro, cinturón blanco y calcetines blancos.
El otro tenía un balazo en la cabeza y vestía pantalón de mezclilla, sin camisa y sin zapatos.
Los uniformados acordonaron el área para cuidar el escenario de los hechos y posteriormente arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron las primeras diligencias y trasladaron los cadáveres al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.
Posteriormente, se estableció que los dos hombres eran padre e hijo, pero se desconocían los motivos por los que los asesinaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario