AGUASCALIENTES, AGS.- Un delincuente que se metió a robar a un domicilio en el fraccionamiento Jardines de la Cruz pero se quedó dormido, fue sorprendido por el dueño de la casa, que lo amarró de pies y manos y luego lo entregó a policías municipales para su encarcelamiento.
Vecinos de la zona reconocieron al sujeto como reincidente ladrón que ha cometido varios robos a casas-habitación y a vehículos, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Durante la madrugada del lunes 24 de septiembre, alrededor de las 03:00 horas, se introdujo a una vivienda localizada en la privada Naranjo, en el fraccionamiento mencionado, aprovechando que el propietario se encontraba en otro domicilio.
Un vecino se dio cuenta de lo que sucedía y le avisó al dueño de la finca, que a su vez le pidió a un familiar que fuera a su casa para revisar y también llamó a la Policía Municipal.
El pariente del agraviado y los oficiales se trasladaron a la dirección señalada, por lo que al darse cuenta de su presencia, el intruso decidió esconderse debajo del lavadero e increíblemente no lo vieron al hacer una revisión.
El sujeto permaneció un tiempo considerable en ese sitio para no ser descubierto, por lo que el cansancio lo venció y se quedó dormido.
El ofendido recibió una llamada de su familiar para enterarlo que no habían encontrado nada, pero que si había cosas fuera de su lugar y algunos daños.
No fue sino hasta las nueve y media de la mañana que el hombre regresó a su domicilio y decidió realizar su propia inspección.
Para su sorpresa, en el cuarto de servicio, justo debajo del lavadero, encontró al ladrón profundamente dormido, por lo que decidió amarrarlo de pies y manos para someterlo y evitar que escapara.
Enseguida, volvió a llamar a la Policía y al llegar algunos oficiales les hizo entrega del sujeto, que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado y presentado ante el AMP ya que además de este hecho, algunos vecinos lo acusaron de haber cometido otros robos en su perjuicio.
No hay comentarios :
Publicar un comentario