11 de agosto de 2018

¡“Levantaron” a un hombre e intentaron ejecutarlo a balazos en Fresnillo!

·         Fue encontrado herido afuera de un centro abarrotero

·         Tenía trozos de cinta canela en las manos y la cabeza

·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

 

Foto: Google

 

FRESNILLIO, ZAC.- Un hombre fue privado de su libertad e intentaron ejecutarlo con disparos de arma de fuego, pero logró sobrevivir y tuvo que ser llevado a recibir atención médica a un hospital.

La víctima tiene entre 30 y 35 años de edad y presentaba dos heridas de bala.

Este sábado, después de las nueve de la mañana, unas personas llegaron a un centro abarrotero localizado sobre el boulevard Jesús Varela Rico en este municipio y al estarse estacionando observaron al hombre herido frente a éste.

Los testigos se dieron cuenta que la víctima estaba ensangrentada y que tenía trozos de cinta canela en las manos y la cabeza, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron de inmediato oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva así como paramédicos, que le brindaron los primeros auxilios.

El ofendido les comentó que estuvo privado de su libertad, tras de lo cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

Los policías se trasladaron a la colonia Artesanos para llevar a cabo un operativo en ese lugar ya que, al parecer, el hombre caminó desde este sitio hasta el centro abarrotero, pero no detectaron nada.

A raíz de lo anterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas inició una carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario