29 de agosto de 2018

¡Identificaron a la mujer hallada muerta y putrefacta en Lagos de Moreno!

·         Desde el viernes 24 de agosto sus familiares no sabían de su paradero

·         La Fiscalía de Jalisciense activo el protocolo de feminicidio tras hallazgo

 

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificada la mujer encontrada muerta y en estado de putrefacción en este Ayuntamiento.

La fémina respondió al nombre de Salma Judith de Alba Ruiz, tenía entre 20 a 25 años de edad y fue vecina del fraccionamiento Capuchinas.

El hallazgo tuvo lugar el martes 28 de agosto sobre la carretera libre Lagos de Moreno-Aguascalientes, un kilómetro delante de Grúas Aguilar, en la entrada al rancho El Pirul.

Unas personas que pasaron por el sitio vieron a una persona tirada, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de la Central de Emergencias 911.

Policías municipales se trasladaron al lugar a bordo de la patrulla LM-155, que confirmaron que la víctima era una mujer, que se hallaba tirada a un costado de la cinta asfáltica y que ya se encontraba en estado de descomposición.

La mujer vestía pantalón azul de mezclilla, chamarra en color rosa claro, blusa gris y botines en color beige.

El lugar fue acordonado y posteriormente arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizaron algunas diligencias y trasladaron el cuerpo al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar el tiempo y las causas de su muerte, ya que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario