16 de julio de 2018

¡Motociclista falleció tras chocar contra dos ciclistas en Cosío, Aguascalientes!

COSÍO, AGS.- Un hombre perdió la vida tras de que al viajar en una motocicleta chocó contra una bicicleta en la que viajaban dos hombres, uno de los cuales resultó lesionado.

El trágico accidente ocurrió el domingo 15 de julio, alrededor de las 21:50 horas, sobre el kilómetro 51 de la carretera federal 45 Norte, en la comunidad La Punta, perteneciente al municipio de Cosío.

El finado respondió al nombre de Jaime Cervantes Gutiérrez, de 39 años y que vivió en la calle Insurgentes de la comunidad Refugio de Providencia, también en Cosío.

Tripulaba una motocicleta Italika, de 125 centímetros cúbicos, en color amarillo y negro y sin placa de circulación.

Al transitar por dicha cinta asfáltica se impactó contra una bicicleta tipo montaña, en color azul, que era conducida por Juan Carlos "N", de 30 años y con domicilio en la calle La Soledad del fraccionamiento Potreritos, en Cosío, que iba acompañado de un adolescente de nombre Óscar Jairo "N", de 17 años y vecino del mismo fraccionamiento, que sufrió algunas lesiones.

El motociclista ya no se incorporó, por lo que se dio aviso del percance al servicio de emergencias 911 y al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de dicho Ayuntamiento junto con los paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-330, que revisaron al motociclista y confirmaron su muerte, tras de lo cual trasladaron al muchacho a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos.

Posteriormente, elementos de Servicios Periciales tuvieron que dirigirse hasta el punto señalado para proceder con el levantamiento del cadáver y llevarlo al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario