23 de julio de 2018

¡El halterista Jonathan Muñoz, ejemplo para los jóvenes hidrocálidos!

·         Gran química entre su padre y entrenador David Muñoz

 

AGUASCALIENTES, AGS.- "Muy contento y doblemente orgulloso" se manifestó David Muñoz entrenador y padre del halterista hidrocálido Jonathan Muñoz seleccionado mexicano ganador de medallas de plata y bronce en halterofilia en sus segundos Juegos Centroamericanos y del Barranquilla 2018.

El entrenador de halterofilia del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) David Muñoz se dijo estar orgulloso por la actuación de su alumno e hijo Jonathan Muñoz, señalando que en esta segunda oportunidad de participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe "ha madurado, ha evolucionado bastante en experiencia, en kilos de levantamiento y concentrado porque vienen cambios de categorías".

"A pesar de lesiones en el cuádriceps Jonathan se mantuvo concentrado para este campeonato, donde puedo confirmar que sus marcas las dejo en un 95% de su capacidad lograron caer las medallas" declaró David Muñoz al hacer un análisis de la pasada actuación de su alumno.

Señaló que Jonathan regresa a Aguascalientes en la próxima semana para continuar con sus entrenamientos con miras al Mundial Universitario en Polonia en el mes de septiembre así como el Mundial de Mayores en el mes de noviembre.

Cabe destacar que el halterista mexicano, Jonathan Muñoz se llevó doble medalla en la categoría de 69 kg en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018, adjudicándose un bronce en la prueba de arranque levantando un total de 135 kg y una medalla de plata tras levantar 169 kg.

Finalmente el instructor de halterofilia del IDEA, señaló que Jonathan se convierte en un ejemplo para los deportistas de Aguascalientes he hizo un llamado a todos los niños y jóvenes que buscan destacar en ésta disciplina para acercarse a las instalaciones del CECADI (Centro de Capacitación Deportiva Infantil) en horarios de 9 a 11 y de 17 a 21 horas o llamar al teléfono 9702936 para mayores informes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario