14 de mayo de 2018

¡Se integran nuevos elementos a la Policía Municipal!

·         El Instituto Municipal de Formación Policial tituló a 23 nuevos policías que trabajarán para Aguascalientes

·         Los nuevos elementos son llamados a trabajar con una visión humanística

 

AGUASCALIENTES, AGS.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), a través del Instituto Municipal de Formación Policial, hace posible que 23 nuevos policías se integren a las filas de la corporación tras concluir exitosamente su preparación, con el firme objetivo de servir a nuestra población.

En el marco de la ceremonia de graduación, la Secretaría honró el esfuerzo de los 23 ex cadetes y su convicción de servir a la sociedad como funcionarios indispensables, construyendo entornos seguros para todas y todos los aguascalentenses. Los graduados pasaron seis meses de capacitación y entrenamiento en diversas tácticas y habilidades policiales que les permitirán desempeñar sus labores.

Los nuevos policías fueron llamados a trabajar con excelencia y una visión humanística, bajo las consignas del honor, la lealtad y el sacrificio, para que los resultados de esta nueva generación se reflejen en las calles mediante la cercanía y confianza de los habitantes.

En ese contexto, se les convocó a trabajar ponderando siempre la vida humana, así como a aportar lo mejor de sí mismos, para redoblar los esfuerzos y abonar a las estrategias que permitan la paz y el orden en cada rincón de nuestra ciudad.

Por su parte, los policías preventivos se comprometieron a contribuir y reforzar el trabajo de la Corporación, adhiriéndose a los más de 1400 elementos que se desempeñan diariamente como parte de la Policía Municipal de Aguascalientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario