AGUASCALIENTES, AGS.- Una gran movilización de los cuerpos de emergencia se registró en el fraccionamiento Bosques de la Alameda tras registrarse un incendio en un domicilio.
Los hechos ocurrieron este viernes, a las 08:43 horas, en una vivienda de la avenida Canal interceptor número 712 interior 109 en Bosques de la Alameda, propiedad de Juan Carlos Figueroa Oropeza, de 41 años de edad.
El servicio de emergencias 911 recibió el reporte del siniestro, por lo que al lugar acudieron policías preventivos en la patrulla 0081 del Destacamento Terán Sur así como elementos del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-16, UE-24 y UE-26, al mando del comandante Carlos Aguilar Utrilla.
Al llegar, observaron que un calentador eléctrico estaba incendiándose ya que tenía unas puertas de madera como decoración, aunque gracias a la rápida intervención personal de Bomberos Municipales sofocó el fuego y eliminó el riesgo.
Se quemaron únicamente unas maderas que cubren el boiler, ubicado en el patio del domicilio.
Al parecer, el incendio fue ocasionado por la falla de un calentador eléctrico que estaba conectado al boiler y al sistema eléctrico.
Tras lo sucedido, la Coordinación de Protección Civil Municipal hizo un llamado a la población a revisar las condiciones de seguridad de estufas y calentadores, con la finalidad de eliminar riesgos en el hogar.




No hay comentarios :
Publicar un comentario