12 de mayo de 2018

¡Policías municipales frustraron los suicidios de una mujer y un hombre en Aguascalientes!

  • Ella quería arrojarse de un puente vehicular y él ahorcarse en un árbol

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal frustraron dos intentos de suicidio: el de una joven que amenazaba con arrojarse desde lo alto de un puente vehicular y de un hombre que quería colgarse de la rama de un árbol tras haber discutido con su pareja.

El primero de los casos sucedió el jueves 10 de mayo, a las diez y media de la noche, en el puente elevado de las avenidas Aguascalientes y Arqueros.

Los uniformados detectaron a la joven Yahaira Guadalupe "N", de 21 años, tratando de arrojarse al vacío mientras circulaban los vehículos, por lo que de inmediato se acercaron a ella para asegurarla y evitar que lograra su cometido.

La muchacha se puso agresiva y se resistió ante los uniformados y su novio, que también llegó al sitio al conocer que quería suicidarse.

Una vez fuera de peligro, la fémina dijo que quería arrojarse del puente debido a que tenía problemas personales, por lo que fue trasladada a la Dirección de Justicia Municipal y presentada ante el Juez Calificador por alterar el orden público, aunque también fue canalizada al Área de Trabajo Social para que se le enviara a una instancia a fin de que recibiera atención adecuada.

El segundo caso se registró también el jueves, a las once y media de la noche, en la calle Estación Cañada del fraccionamiento Ojocaliente I.

Los elementos de Seguridad Pública fueron enterados que en dicho lugar estaban discutiendo un hombre y una mujer, por lo que se trasladaron al sitio.

Al llegar confirmaron que un individuo amenazaba a la fémina con quitarse la vida ahorcándose de la rama de un árbol con un lazo, lo que motivó que intervinieran de inmediato para que no lo hiciera.

La mujer les indicó que su pareja la había agredido y que tras discutir tomó la decisión de suicidarse.

Los policías municipales aseguraron a Armando Fabián "N", que fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, donde fue atendido por Trabajo Social para posteriormente ser puesto a disposición del Juez Calificador por las agresiones físicas en contra de la mujer, misma que se presentó a ratificar los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario