18 de mayo de 2018

¡Joven resultó lesionado tras estrellar su camioneta contra un señalamiento en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven sufrió algunas lesiones que le valieron ser hospitalizado, tras de que al volante de una camioneta se estrelló contra un par de objetos fijos.

Se trata de Jesús Eduardo Ramírez López, de 27 años de edad.

El percance se registró a las 00:02 horas del jueves 17 de mayo sobre la avenida Aguascalientes y el boulevard San Marcos, en las inmediaciones del Infonavit Pirules, al poniente de la ciudad.

El joven conducía una camioneta Volkswagen Saveiro, tipo Pick-Up, color blanco y con placas de circulación AC-4756-A de esta ciudad.

La guiaba de sur a norte, sobre el carril central, por el Segundo Anillo, pero al llegar al crucero repentinamente perdió el control del volante hacia el lado derecho, por lo que se subió a la banqueta y se impactó de frente y de lleno contra la estructura de un señalamiento informativo y contra un cesto de plástico para basura.

Otros automovilistas que transitaban por el sitio se dieron cuenta del accidente, por lo que lo reportaron a los servicios de emergencia, provocando la intervención de las autoridades.

A su arribo, encontraron a Jesús Eduardo atrapado en la cabina de la unidad de motor, procediendo a rescatarlo para luego brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a recibir atención al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social, donde fue internado.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del hecho y con apoyo de una grúa retiraron la camioneta accidentada para trasladarla a la pensión municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario