19 de mayo de 2018

¡Hallaron a un hombre muerto en la vía pública en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública en esta cabecera municipal, presumiéndose que pereció a causa de su adicción al alcohol.

El occiso fue identificado como Gildardo "N", que tuvo su domicilio en el estado de Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves 17 sobre la calle Tercera de Barilleros de la colonia El Carmen.

El aguascalentense caminaba por dicha zona cuando de pronto llegó a un domicilio y a sus moradores les pidió agua, la cual le dieron.

Sin embargo, tras ingerirla, repentinamente se desvaneció y perdió el conocimiento, por lo que algunos vecinos dieron parte del hecho a la Central de Emergencias 911.

Al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, que encontraron al hombre tirado en la vía pública y al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Los uniformados abrieron una carpeta de investigación y dieron parte a la Fiscalía, por lo que poco después hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cuerpo y lo llevaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas de muerte, ya que a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Los agentes investigadores lograron conocer que el finado tenía su domicilio en Aguascalientes y que con frecuencia consumía bebidas embriagantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario