14 de mayo de 2018

¡Agoniza electricista que cayó de 6 metros de altura en un templo cristiano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un electricista que al estar trabajando en un templo cristiano sufrió una caída de 6 metros de altura y resultó con lesiones de gravedad.

El hombre fue identificado como Juan Carlos Martín del Campo, de 55 años y con domicilio en la calle Hermenegildo Bustos de la Unidad Habitacional J. Guadalupe Posada.

El incidente se registró minutos antes de las tres de la tarde del sábado 12 de mayo en la avenida Siglo XXI y la calle Constitución, en la colonia Loma Bonita, al poniente de la ciudad.

En ese punto se está construyendo un templo cristiano, por lo que Juan Carlos fue contratado para colocar unas lámparas en el interior.

Para cumplir con su labor, colocó un andamio y encima de éste una escalera, pero como el piso estaba muy resbaladizo, dicho andamio se movió y provocó que el electricista perdiera el equilibrio y cayera al vacío desde una gran altura.

Juan Carlos se golpeó en la cabeza y sufrió una fractura en el cráneo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos del ISSEA, que en la ambulancia ECO-339 lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, a donde ingresó en estado grave.

No hay comentarios :

Publicar un comentario