12 de marzo de 2018

¡Suicidio 24 en Aguascalientes: joven ejecutivo de un banco se intoxicó con medicamentos!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven ejecutivo de un banco que atravesaba por una fuerte depresión emocional se quitó la vida tras provocarse una fuerte intoxicación al ingerir una gran cantidad de medicamentos, protagonizando así el suicidio 24 del año.

Su mamá fue la que lo encontró muerto en su casa en Jesús María y alertó a las autoridades.

El ahora occiso respondió al nombre de Manuel Alejandro Martínez Salazar, de 23 años, era soltero y con último domicilio en la calle Fronda del fraccionamiento La Misión, en J.M.

Durante el pasado fin de semana, este joven le llamó a su progenitora para platicarle que se sentía mal y que estaba muy triste, aunque al parecer no le refirió el o los motivos.

Posteriormente, aprovechando que vivía solo, tomó una gran cantidad de medicamentos para privarse de la vida y logró su cometido.

El domingo 11 de marzo, su madre le marcó a su teléfono en varias ocasiones para saber cómo seguía pero ya no tuvo respuesta.

Ante esto, la mujer decidió trasladarse al domicilio de su hijo y al llegar e ingresar, comenzó a buscarlo, encontrándolo en una habitación, acostado en la cama e inconsciente.

La fémina se dio cuenta que en una mano tenía un frasco de medicamentos vacío y a un lado estaba un vaso con agua, lo que la llevó a deducir que se había intoxicado.

Al ver que no respondía, solicitó ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal de Jesús María así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que ingresaron al inmueble para revisar al joven, pero confirmaron que tenía aproximadamente dos días de haber fallecido.

Por lo anterior, el escenario de los hechos fue acordonado hasta que arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes.

Los investigadores entrevistaron a la mamá del joven, que les refirió que era soltero y trabajaba como ejecutivo en un banco, indicándoles que le había hablado por teléfono para decirle que se sentía mal y deprimido, pero que desconocía las razones por las que se suicidó.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario