AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida tras ahorcarse en su casa, al oriente de la ciudad, con la cadena de un perro, protagonizando así el suicidio 20 del año en la entidad.
La tragedia ocurrió en una vivienda de la calle Cultura Pame del fraccionamiento Villa de las Fuentes, donde se mató David Salas Ramírez, de 36 años de edad, que estaba casado con María Patricia López Ríos, de 34 años.
El domingo 4 de marzo, alrededor de las once de la mañana, ella salió de la casa y lo dejó en la sala, tomándose una cerveza.
Sin embargo, tras quedarse solo, el hombre se trasladó al cuarto de baño y se ahorcó con una cadena de un perro que amarró al tubo de la regadera.
Alrededor de la una de la tarde con veinte minutos, María Patricia regresó al domicilio y al entrar le llamó la atención no ver a su marido, por lo que comenzó a buscarlo y para su sorpresa lo halló colgado en el baño.
Ante esto, de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia, presentándose en el inmueble policías municipales y paramédicos, que revisaron a David y confirmaron su muerte.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial acudieron al domicilio para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.
No hay comentarios :
Publicar un comentario