AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven resultó lesionado tras de que protagonizó un aparatoso accidente al volante de su automóvil, en el que se impactó contra un poste de alumbrado público y un árbol y la unidad de motor quedó en forma vertical.
El herido fue identificado como David Muñoz Muñoz, de 22 años y con domicilio en Rancho Azul F4 en Cotorinas, Jesús María, que tuvo que ser internado en el Hospital 1 del Seguro Social.
Se accidentó en un Honda Civic, modelo 1998 y con placas de circulación de esta ciudad.
El viernes 2 de marzo, alrededor de las once de la noche, lo desplazaba sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, al poniente de la capital, sobre el carril izquierdo.
Al arribar frente a una empresa de jugos y de la Granja Lety, repentinamente perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, por lo que se subió al camellón central y se estrelló de lleno contra el poste, que derribó, y el árbol.
A causa de lo anterior, el coche quedó con su parte frontal casi en el piso, mientras que David terminó lastimado y prensado en la cabina.
Algunas personas reportaron el incidente a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos y viales para tomar cartas en el asunto, además de elementos del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-01, UE-15, UE-16 y UE-31 al mando del comandante José Franco Toscano, que se encargaron de rescatar al joven.
Al conseguirlo, fue auxiliado por paramédicos de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), que lo trasladaron a recibir atención al hospital señalado para su atención.
El auto fue retirado del lugar con apoyo de una grúa y remitido a la pensión municipal.
No hay comentarios :
Publicar un comentario