16 de marzo de 2018

¡Asesinan a una mujer en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El cuerpo de una mujer, de aproximadamente 20 años de edad, fue localizado en los terrenos que ocupan los campos de fútbol de San Gerardo.
Fue el señor Jorge Márquez el que encontró a la mujer tirada en los terrenos de los campos de fútbol de San Gerardo, ubicados en la avenida Mahatma Gandhi, al sur de la capital.



El señor es velador en una constructora y al salir de trabajar la vio tirada y muy asustado fue por un compañero de trabajo de nombre Jesús Silva, quien hizo el reporte al 911.
La mujer vestía pantalón de mezclilla en color azul, una blusa verde y sandalias.
Estaba tendida en el piso, en posición semi fetal, la cual no reaccionaba a ningún estímulo.
Tras el reporte hecho a los servicios de emergencia, se implementó un operativo de parte de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron a bordo de la unidad AGS-011, estos últimos certificaron que la mujer ya no presentaba signos de vida.
La mujer presentaba huellas de sangre en la cabeza, al parecer, producto de una agresión, quedando en manos de la Fiscalía General del Estado determinar si fue con arma de fuego, arma blanca o con algún otro objeto.
Asimismo, se desconoce si el sitio donde fue localizado el cuerpo es el lugar de la agresión o fueron a "sembrarlo".
Peritos levantaron el cuerpo sin vida y lo llevaron a las instalaciones de la Dirección de Servicios Periciales para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte y establecer su identidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario