21 de febrero de 2018

¡Suicidio 16 en Aguascalientes: sexagenario se ahorcó en su casa en La Rinconada!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por causas desconocidas, un hombre de la tercera edad le puso fin a su existencia tras ahorcarse en su domicilio del norte de la ciudad, consumando así el suicidio 16 del año.

La tragedia sucedió en una vivienda de la calle Jacaranda del fraccionamiento La Rinconada, donde se quitó la vida Víctor Asunción Solano, de 60 años de edad.

El martes 20 de febrero, aprovechando un momento en que se quedó solo en la finca, se colgó con un mecate en color verde que amarró a una vigueta de una recámara en la planta alta.

Minutos antes de las dos de la tarde, su esposa Blanca Esthela Muñoz Muñoz, al no verlo, comenzó a buscarlo y para su sorpresa lo halló suspendido en la habitación, por lo que alertó a sus demás familiares y luego solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías municipales en la patrulla 046-B1 del Destacamento Pocitos así como paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal en la ambulancia UE-13, que ingresaron al domicilio para revisar al sexagenario, pero confirmaron que ya había pasado a mejor vida.

La casa fue acordonada hasta que llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario