20 de febrero de 2018

¡Policías rescataron a joven que resultó quemado e intoxicado tras incendiarse su casa en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga rescataron a un joven de su casa que se incendiaba en dicho Ayuntamiento, aunque sufrió quemaduras y una intoxicación, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de Francisco "N", de 24 años y con domicilio en la calle Carrillo Puerto de la colonia 5 de Mayo en Pabellón.

El lunes 19 de febrero, al filo de las dos de la madrugada, en el servicio de emergencias 911 se reportó que se estaba quemando una casa-habitación en dicha dirección, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los policías preventivos pabellonenses.
Al arribar, fueron enterados que dentro del inmueble estaba un joven, por lo que ingresaron y lo encontraron en la sala, percatándose que estaba inconsciente.
De inmediato procedieron a cargarlo para sacarlo de la finca y en esos momentos arribaron los policías estatales para apoyarlos.

Paramédicos del ISSEA, en la ambulancia ECO-333, hicieron acto de presencia para auxiliar a Francisco y trasladarlo a recibir atención al Hospital General de Pabellón de Arteaga ya que resultó intoxicado y con quemaduras a causa del siniestro.
También llegaron elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos en las unidades PC01 y B9, que se encargaron de controlar y sofocar el incendio, determinando que fue provocado por un corto circuito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario