15 de febrero de 2018

¡Policías municipales auxiliaron a hombre que intentó suicidarse en Aguascalientes!

  • Se provocó heridas con un arma blanca en ambos brazos


AGUASCALIENTES, AGS.- Víctima de una severa depresión, un hombre intentó suicidarse al provocarse algunas heridas en los brazos, pero fue auxiliado por policías municipales y luego por paramédicos, sin que fuera necesaria su hospitalización.

El frustrado suicida se identificó como Samuel "N", de 36 años de edad y con domicilio en la colonia Altavista.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que al encontrarse en su casa, Samuel sufrió una crisis depresiva, por lo que salió y empezó a caminar hacia el norte de la ciudad.

De esta manera, llegó hasta la calle Calzada Las Américas, en el fraccionamiento Los Vergeles, donde tomó la decisión de provocarse la muerte y por lo cual empezó a herirse en los antebrazos con un arma blanca.

Algunas personas se dieron cuenta de lo que sucedía y de inmediato dieron parte al servicio de emergencias 911.

Oficiales del Destacamento Zona Centro, a bordo de la patrulla 0719-B1, se presentaron en el lugar poco después y evitaron que el hombre continuara haciéndose daño, además de que empezaron a auxiliarlo.

Instantes más tarde hicieron acto de presencia paramédicos del ISSEA, que le brindaron los primeros auxilios y determinaron que no ameritaba ser trasladado a algún hospital.

Por tal motivo, los uniformados subieron a la unidad a Samuel y lo llevaron de regreso a su domicilio en la colonia Altavista, donde lo entregaron a sus familiares y les recomendaron acudieron al Área de Trabajo Social para que fuera canalizado a recibir atención especializada ya que presentaba un cuadro depresivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario