21 de febrero de 2018

¡Mujer incendió la casa de su ex pareja sentimental en Aguascalientes y huyó!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una mujer incendió el domicilio de su ex pareja sentimental y provocó pérdidas materiales por varios miles de pesos pese a que los Bomberos del Estado se movilizaron de inmediato para controlarlo y sofocarlo.

Los hechos ocurrieron el martes 20 de febrero en una finca de la calle Ave de los Señores del fraccionamiento Sendero de los Quetzales, en San Francisco de los Romo.

La casa siniestrada resultó ser propiedad de Pedro, que horas antes sostuvo una discusión con su ex pareja, identificada como Paulet.

Por tal motivo, les ordenó a los guardias de seguridad del fraccionamiento que ya no le permitieran el acceso, pero la fémina se las ingenió para entrar, ya que brincó una barda.

Al llegar a la finca, dañó algunas ventanas para ingresar y provocar el incendio, tras de lo cual se dio a la fuga.

Vecinos de Pedro se dieron cuenta de la conflagración y la reportaron al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron los Bomberos Estatales en la unidad 0048 así como policías municipales de "San Pancho" en la patrulla AG563.

Los oficiales se encargaron de acordonar el área mientras que los "traga humo" ingresaban al domicilio para combatir el fuego, logrando sofocarlo al cabo de varios minutos, aunque las llamas consumieron una gran cantidad de objetos.

Pedro se presentó en su casa y confirmó el incendio, sospechando que fue provocado por su ex pareja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario