13 de diciembre de 2017

¡Niña de 3 años de edad se intoxicó con la droga “crystal” de sus padres en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una menor de tres años de edad sufrió una severa intoxicación que le valió ser internada de urgencia en el Hospital Tercer Milenio al consumir droga "crystal" que sus padres adictos habían dejado en una mesa dentro de su domicilio.

La menor de edad, sin saber el peligro que corría, consumió el enervante, con el resultado ya mencionado.

El personal del centro médico, al conocer la forma en la que la menor se intoxicó, dio aviso a las autoridades correspondientes para que tomaran cartas en el asunto.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado, a través del Centro de Justicia para Mujeres y el DIF Estatal, iniciaron una investigación para deslindar responsabilidades de los padres de la niña y si pudieran perder su custodia.

Trascendió que la menor de edad se hallaba en su domicilio, al parecer al oriente de la ciudad, cuando sus progenitores se dieron cuenta que se hallaba en malas condiciones, por lo que decidieron trasladarla al hospital mencionado para que la revisaran.

Al llegar con ella en brazos al área de urgencias dijeron que no sabían qué le había sucedido, por lo que el personal médico en turno procedió a examinarla.

De esta manera, comprobó que presentaba una severa intoxicación producida por el consumo de droga "crystal".

Ante esto, interrogaron a sus papás, que insistían en que no sabían qué le había pasado, aunque finalmente terminaron por confesar que los dos eran adictos a la droga.

Al parecer, reconocieron que dejaron residuos de "crystal" en una mesa de centro de su casa y que su hija los vio, por lo que sin saber qué era los consumió y así se intoxicó gravemente debido a su edad.

Tras lo anterior, las autoridades fueron alertadas de lo sucedido para que tomaran cartas en el asunto y llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario