- Empujaba una camioneta que se quedó sin gasolina y fue impactado y prensado por un auto
AGUASCALIENTES, AGS.- Espantoso accidente se registró al sur de la ciudad luego de que un automóvil impactó a dos jóvenes que empujaban una camioneta que se quedó sin gasolina y a uno de ellos lo prensó, provocándole que perdiera sus dos piernas, que le fueron amputadas en el hospital.
Los hechos ocurrieron el jueves 30 de noviembre, minutos antes de las seis de la mañana, sobre la avenida Héroe Inmortal y la calle Loma del Sur, cerca de un parque acuático.
El joven que perdió sus extremidades fue identificado como Alejandro Pérez Narváez, de 20 años.
El que lo impactó dijo llamase Ricardo Flores Rivera, de 33 años, que conducía un auto Volkswagen Golf, color amarillo.
Las autoridades informaron que Alejandro y sus dos hermanos se fueron a divertir y que viajaban en una camioneta Chevrolet Sonoma, color gris.
Al regresar y transitar por la avenida mencionada en dirección de sur a norte, la unidad se quedó sin combustible, por lo que Alejandro y uno de sus consanguíneos descendieron para empujarla y quitarla de la vialidad debido a que quedaron a mitad de ella.
Sin embargo, justo en esos momentos apareció en escena Ricardo en su Golf, que por la oscuridad no se percató de la presencia de la camioneta detenida y por lo cual la chocó fuertemente por alcance y además impactó a uno de los hermanos y a Alejandro lo prensó entre las dos unidades, provocándole lesiones de consideración.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato hicieron acto de presencia policías municipales y viales así como elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que auxiliaron a Alejandro y al propio Ricardo, que también resultó lesionado a causa del accidente.
Enseguida, los trasladaron a recibir atención médica a un hospital, donde los doctores que valoraron al joven Alejandro determinaron que las lesiones que presentaba en sus piernas se las destrozaron y por lo cual tuvieron que amputárselas.
A causa de lo anterior, Ricardo quedó en calidad de detenido para que responda por el accidente que ocasionó.
No hay comentarios :
Publicar un comentario