14 de diciembre de 2017

¡Agresión armada en Luis Moya, Zacatecas, dejó 1 ejecutado y 1 lesionado!

LUIS MOYA, ZAC.- Una agresión armada en esta cabecera municipal dejó saldo de un muerto y un lesionado, que tuvo que ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron el miércoles 13 de diciembre, alrededor de las tres de la tarde.

El ejecutado fue identificado como Luis Alberto "N", de 20 años de edad, mientras que el herido resultó ser Genaro "N", de 40 años.

En el servicio de emergencias 911 se reportó que en la comunidad Esteban Castorena, cerca del Centro de Salud, se escucharon detonaciones de armas de fuego y se encontraba una persona herida.

Por lo anterior, al lugar acudieron policías municipales y estatales, que al arribar confirmaron que un hombre ya había fallecido y otro estaba lesionado, ambos por proyectiles disparados por arma de fuego.

El herido fue auxiliado y trasladado a recibir atención a un hospital, mientras que la zona era acordonada para proteger el escenario de los hechos.

Testigos les informaron a los elementos que los dos individuos habían sido agredidos por unos sujetos que viajaban en un vehículo, pero no fueron localizados.

Momentos después llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario