AGUASCALIENTES, AGS.- A golpes, vecinos de un fraccionamiento al oriente de la ciudad sometieron a un ladrón que estaba desvalijando un automóvil y luego lo entregaron a policías preventivos para su encarcelamiento.
El hecho se registró en el fraccionamiento San Ángel, localizado a espaldas de un motel en la salida a San Luis Potosí.
La madrugada del viernes 6 de octubre, el sospechoso llegó a este lugar y en una de las calles vio un vehículo estacionado, por lo que decidió cristalearlo para saquearlo.
El dueño de la unidad se encontraba descansando dentro de su casa pero alcanzó a escuchar algunos ruidos en la calle, por lo que se asomó por una ventana y descubrió al ladrón dentro de su coche.
Sin perder tiempo salió de la vivienda e impidió que el delincuente tratara de escapar, tras de lo cual trató de someterlo.
Algunos vecinos salieron de sus casas al percatarse de lo que sucedía y entre todos golpearon al sujeto para controlarlo.
Alguien llamó a los servicios de emergencia y minutos después hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Municipal, que recibieron al ladrón y se lo llevaron detenido, logrando conocer que éste cometía robos en ese fraccionamiento así como en Bajío de las Palmas y Lomas de San Jorge.
No hay comentarios :
Publicar un comentario