20 de octubre de 2017

¡Identificaron el ejecutado-embolsado que hallaron en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificado el sujeto ejecutado que apareció embolsado y con un narco-mensaje en Jesús María y el cual fue asesinado de dos balazos en la cabeza.
Dicho mensaje decía textualmente lo siguiente:
"POR MORDER LA MANO QUE ME DIO D TRAGAR Y POR VOLTEARSE AQUÍ ES DEL CDS, CU Y 30 ESTE PENDEJO ES EL SAUCE UNAS D LAS RATAS Q ESTAN CALENTANDO AGUASCALIENTES SIGUES TU 12 O EL TORO EL Q SE VOLTEA SE MUERE PENDEJO!! SIGANLE HACIENDO CASO AL PENDEJO DEL RUBEN JIMENEZ ALIAS EL RUBIO Q LA PLAZA NO TIENE DUEÑOS"

El ejecutado era un reincidente delincuente que contaba con varias detenciones por diferentes delitos y respondió al nombre de Víctor Hugo Saucedo Hernández, de aproximadamente 22 años de edad y al parecer fue originario de Tamaulipas.

Trascendió que había sido detenido por posesión de droga, portación de armas de fuego, robo y disturbios.
El hallazgo tuvo lugar el miércoles 18 de octubre y fue hecho por policías jesusmarienses sobre el kilómetro 1 de la carretera estatal 18 que conduce a Valladolid, entre El Chichimeco y Jesús María, en La Cartuja.
Alrededor de las once de la noche, los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por dicho lugar cuando descubrieron un bulto a la orilla de la cinta asfáltica, en el carril de circulación norte-sur, por lo que detuvieron su marcha y al aproximarse confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre que estaba embolsado en una bolsa negra y amarrada con cinta en color gris.
Además, encima del cuerpo apreciaron el narco-mensaje, escrito en una cartulina, por lo que acordonaron la zona.

Al lugar acudieron poco después agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para levantar los indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia y se determinó que el sujeto fue asesinado de dos balazos en la cabeza.
El ejecutado fue levantado en calidad de desconocido, pero posteriormente se logró conocer su identidad debido a los ingresos con los que contaba por los delitos mencionados.
Debido al mensaje que le dejaron y al contenido del escrito, las autoridades ministeriales determinaron que Víctor Hugo fue privado de la vida por estar ligado a la delincuencia organizada.
La Fiscalía General del Estado, a través del Agente del Ministerio Público, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio para tratar de esclarecer el asesinato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario