20 de octubre de 2017

¡Balazos en “La Barranca” movilizaron a policías municipales en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una gran movilización de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se registró la madrugada del jueves 19 de octubre en "La Barranca", luego de que vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, aunque los responsables no fueron localizados.
El incidente se registró alrededor de las cuatro y media de la madrugada en la calle Casimira Arteaga del fraccionamiento José López Portillo.

Algunos habitantes de dicha arteria despertaron al escuchar los balazos, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia, provocando la inmediata movilización de los uniformados del Destacamento Insurgentes.
Al arribar al sitio, localizaron un total de 12 casquillos percutidos, cinco en el interior de la casa marcada con el número 306 de la calle mencionada y los restantes siete en la vía pública, por lo que procedieron a acordonar la arteria en su cruce con José María Bocanegra.

Los policías municipales "peinaron" la zona en busca de los autores de los disparos, pero no consiguieron ubicarlos.
A la escena arribaron luego elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar el levantamiento de los casquillos e iniciar la correspondiente carpeta de investigación sobre los hechos.

Hasta el momento se desconocía quién o quiénes realizaron las detonaciones y los motivos por los que lo hicieron, aunque trascendió que al parecer los responsables pretendían cometer un robo en una casa y al no conseguirlo dispararon varias veces para finalmente escapar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario